FC BARCELONA

Neymar, de viaje a Nueva York

El futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr., se encuentra de vacaciones en Nueva York donde ha llegado este martes por la tarde

SPORT.es

Neymar Jr. no para en su periodo vacacional y tras pasar unos días en Ibiza, liberado de su participación en la Copa América, ahora se ha desplazado hacia Nueva York donde ha llegado con su séquito habitual. A Neymar se le ha podido seguir a través de la cuenta de Snapchat de 'NikeFootball' donde ha dedicado un mensaje a todos los seguidores de la cuenta anunciando su llegada a la ciudad americana.

El brasileño había sido cazado por algunos aficionados a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Barcelona y él mismo ha contado su llegada al aeropuerto donde han llegado muy cargados de maletas. También ha publicado otra fotografía en Snapchat acompañada del texto Manhattan. 

Y es que Neymar se encuentra ahora mismo de vacaciones hasta que se incorpore a la pretemporada blaugrana unos días antes de partir hacia Brasil para la concentración con la selección brasileña para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este fue el acuerdo que alcanzaron el Barça, el jugador y la CBF, descansar durante la Copa América y participar a cambio en la prueba olímpica de su país natal.