Neymar viaja con el Barça a la gira por Estados Unidos

Neymar Junior fue el centro de atención de la expedición del Barça en El Prat pero siguió sin manifestarse sobre su futuro

Neymar Junior fue el centro de atención de la expedición del Barça en El Prat pero siguió sin manifestarse sobre su futuro / Marc Casanovas

SPORT.es

El brasileño Neymar fue uno más de los integrantes de la expedición del FC Barcelona que a primera hora de la tarde del miércoles 19 de julio embarcó con destino a Estados Unidos para iniciar la gira de pretemporada.

En los últimos días se habían disparado las informaciones en torno al futuro de Neymar una vez que se hizo público que el jugador se encontraba incómodo con su situación en el Barça. Las informaciones procedentes de Francia y Brasil, según las cuáles el PSG estaba dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de su contrato (222 millones de euros) acrecentaron las dudas sobre la situación del jugador.

Neymar pasó el día de descanso antes de la gira junto a su padre y unos amigos en Formentera y de regreso no quiso hacer manifestación alguna sobre su contrato o el PSG.

Finalmente, la forma de salir al paso de los rumores ha sido una entrevista aparecida en 'Goal.com' y su presencia entre los viajeros de la plantilla rumbo a Estados Unidos, eso sí, sin realizar manifestación alguna sobre su situación en el Barça y sus planes de futuro, algo que el club ha pedido al futbolista y su entorno.