FC BARCELONA

... Y Neymar se vengó de Rafinha

El buen rollo visible en el vestuario del FC Barcelona se hace aún más evidente cuando se trata de los jugadores brasileños

Una "ducha" especial para Rafinha

Una "ducha" especial para Rafinha / sport

Sport.es

"Ousadia y alegría". Esa es una de las cosas que suelen afirmar los brasileños y que los define perfectamente. Sin duda, tienen otra manera de ver la vida, más desenfadada, más alegre, aunque en ocasiones nos cueste de entender. Son alegres y lo demuestran siempre que pueden.

Hace unos días, cuando Neymar cumplió 24 años, Rafinha colgó en las redes sociales un video en el que se lo podía ver estampándole una tarta en plena cara a Ney dentro del vestuario del FC Barcelona. Rafinha salió corriendo y Neymar detrás de él, con una aparatosa bolsa de hielo en su rodilla. El vídeo no nos permitió ver cómo acababa la escena.

Este viernes fue Rafinha quien cumplió años. Pero el Barcelona no entrenó. No lo hizo hasta la mañana de este sábado y fue entonces, antes del entrenamiento, cuando llegó la venganza de Ney. Colgó en snapchat otro vídeo. En este caso, con la complicidad de otros dos brasileños, Adriano y Dani Alves, encima de Rafinha vierten lo que parece ser una mezcla de huevos y harina. Algo bastante pringoso, para que nos entendamos.

Seguro que a Rafinha, de entrada, la broma no le hizo ninguna gracia, pero seguro también que reflexionó sobre lo que él había hecho unos días antes y tuvo que reconocer que, ahora, están empatados. ¿Quién y cómo desempatará?