Neymar tuvo un incidente con aficionados la noche antes de viajar a la gira

Neymar tuvo un incidente con aficionados la noche antes de viajar a la gira

Neymar tuvo un incidente con aficionados la noche antes de viajar a la gira / G3

sport.es

Sin duda, es el verano de Neymar. El futbolista está acaparando todos los focos de atención mediática por su más que posible salida al PSG. Y esa fuga al club parisino podría haber sido el detonante de un incidente que protagonizó el brasileño a la salida de una conocida discoteca barcelonesa. Neymar se encaró con varios aficionados y las imágenes demuestran que tuvo que intervenir la seguridad del local para que la cosa no fuera a más. Testigos presenciales aseguran que solo se increparon de forma verbal y que la cosa quedó ahí.

Neymar acudió al local acompañado por varios amigos y a la salida fue increpado. El futbolista se revolvió y la seguridad agarró al futbolista para que no hubiera contacto con el grupo con el que estaba enfrentándose. El incidente se produjo ya en el parking cercano al establecimiento que, según estas mismas fuentes, se trataría de Shoko Barcelona.

El aún futbolista blaugrana, muy pocas horas después, estaba ya en el aeropuerto de Barcelona para tomar el avión que iba a llevar al equipo a la gira por Estados Unidos. Neymar, de ahí, se fue a China y en las próximas horas regresará a Barcelona para decidir sobre su futuro inminente.