Neymar: "Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada"

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Neymar cree en la remontada. Así lo dio a entender en una entrevista al Canal Esporte Interativo que también contó con la presencia de Zico: "Tenemos que creer que podemos hacerlo", aseguró Neymar.

Y se extendió en su argumento: “El otro día me padre me comentó una cosa, que me ha quedado en la cabeza y que creo que es verdad. Delante podemos tener un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo. Y lo podemos hacer. Ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez", desveló.

La Juventus, un buen equipo

Para Neymar las claves para superar a la Juve y lograr la remontada: "Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada”, aaseguró. Considera que el Barça está más que preparado para conseguirlo: “Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo", insistió el delantero brasileño ante la presencia de uno de sus referentes, Zico. 

Sin embargo, Neymar no esconde que no será tarea fácil: “Es muy difícil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra” y recordó que “la Juve es un gran equipo, un equipo muy bien estructurado por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble”, advirtió el azulgrana.

no pierde la fe

Comparó el momento con el que ya vivió el Barça en París hace dos meses: “Es igual que la situación contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar”, deseó finalmente.