fc barcelona

Neymar se tiñe de rubio y se tatúa Río 2016

El delantero del FC Barcelona, Neymar, se ha teñido de rubio y se ha tatuado Río 2016 en la muñeca izquierda

sport.es

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol, encabezados por su capitán, el delantero del FC Barcelona Neymar, se han teñido el pelo de rubio y algunos se han tatuado Río 2016 en diversas partes del cuerpo.

Los discípulos de Rogerio Micale decidieron hacer algo especial después de ganar la final de los Juegos Olímpicos ante Alemania en el lanzamiento de penaltis (5-4) y de ahí que se hayan teñido el pelo de dorado y tatuado los aros olímpicos.

Para todos ellos colgarse la medalla de oro era un reto por no tener Brasil ningún entorchado en este torneo, el único que le faltaba en su extenso palmarés internacional.

En el caso de Neymar, el tatuaje se lo ha hecho en la muñeca izquierda, una de las pocas partes de su cuerpo que todavía podían albergar otra decoración. En la foto que se ha colgado en las redes sociales puede apreciarse la felicidad del jugador del FC Barcelona.

Ahora ya son dos los jugadores del equipo azulgrana en lucir de rubio: Messi Neymar. Al jugador argentino no le ha ido nada mal este look. Ha ganado la Supercopa de España y ha anotado un doblete en el estreno liguero.