FC Barcelona

Neymar ya tiene su doble de cera en el museo Madame Tussauds

Neymar ha conocido a la figura de cera que han creado en el Museo Madame Tussauds de Orlando

Neymar ya tiene su doble cera

Neymar ya tiene su doble cera / sport

sport.es

Neymar Jr ha conocido estos días a su doble de cera. Se trata de la figura que se ha diseñado en el famoso museo Madame Tussauds, que ha sido presentada de forma privada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y que este verano quedará expuesta de forma permanente en el museo que hay en Orlando.

Neymar ha podido conocer así personalmente a su figura de cera para cuya creación se ha involucrado de lleno. Se reunió con los artistas de Madame Tussauds para que le tomaran medidas y también escogió el gesto que iba a realizar su doble. Neymar escogió la celebración de un gol con la selección de Brasil en el pasado Mundial de 2014. Por ello la figura va vestida con la equipación de Brasil.

"¡Veo a mi gemelo!", comentó Neymar en el primer momento que vio a su doble de cera. "Es un honor tener un momento tan importante en mi vida capturado en forma de figura de cera por el increíble equipo de Madame Tussauds", comentó Neymar. "Tengo muchas ganas de que mis aficionados de todo el mundo puedan conocer mi gemelo de cera en Orlando" añadió el delantero brasileño del FC Barcelona, que ha confirmado su compromiso con el Barcelona.

Neymar Jr. comes face to face with Madame... por fcbarcelona