FINAL CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - FC BARCELONA

Neymar se tatúa la imagen de su hermana Rafaella en el brazo derecho

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior ha vuelto a tatuarse. En esta ocasión ha escogido una imagen de su hermana Rafaella, que ocupa su brazo derecho

Neymar, delantero del FC Barcelona, luce un nuevo tatuaje en su cuerpo

Neymar, delantero del FC Barcelona, luce un nuevo tatuaje en su cuerpo / sport

sport.es

El delantero del FC Barcelona, Neymar Junior, luce un nuevo tatuaje en su piel. En esta ocasión, la estrella brasileña ha elegido una imagen de su hermana Rafaella Santos para decorar su cuerpo y lo ha hecho público a pocas horas de jugar la <strong>final de la Champions League</strong> contra la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín.

El nuevo tatuaje de <strong>Neymar </strong>ocupa la parte alta de su brazo derecho. En el izquierdo ya se había tatuado la palabra 'sorella' (hermana en italiano) y un diamante. Rafaella luce el mismo diseño pero con la palabra 'fratello' (hermano en italiano).

"ahora estará siempre con ella"

Las fotos del nuevo diseño fueron publicadas por el tatuador valenciano Miguel Ángel Bohigues de Vtattoo en las redes sociales. "Ahora Neymar estará siempre con hermana", dijo.

El nuevo tatuaje ha dividido a los seguidores que el futbolista tiene repartidos por todo el mundo. Mientras algunos encontraron el diseño "hermoso" y "una maravilla", otros opinaron que el homenaje era "exagerado". 

Estos últimos han asegurado que "Neymar no necesitaba un tatuaje para eso. Es sabido que ama a su hermana, pero este tatuaje es demasiado. Debe parar de tatuarse el cuerpo", dijo uno de sus fans. <strong>Neymar se había tatuado por última vez en diciembre de 2014</strong>.