Su última ocurrencia

Neymar da su supuesto número de teléfono en Twitter

Neymar ha tenido esta semana en vilo a sus fans con un supuesto 'despiste'. El delantero del Santos dio su teórico número de teléfono en la popular red social 'Twitter'

SPORT.ES

Todo comenzó el jueves pasado, cuando Neymar (<strong>@NeyJunior_92</strong>) publicó un mensaje a su compañero de equipo Ganso en su cuenta de Twitter. El texto incluía el hipotético número de contacto del delantero pretendido por el FC Barcelona, que decía:

"Chico, ¿mi 'pen drive' se quedó en tu coche?. Si lo encuentras, llámame al 4003-7535. ¡Gracias!".

Como es natural, la revelación causó un fuerte impacto en la red. Entre ellos, al propio Ganso (<strong>@SamsungPHGanso</strong>), que teóricamente le respondió muy asombrado: "¿Juras que me has enviado tu teléfono en el 'post'?". La contrarréplica de Neymar no se hizo esperar: "¿Y ahora qué?".

<strong>Medios brasileños</strong>, sin embargo, achacan este intercambio público de pareceres a una operación de marketing. Según explican, el citado número de teléfono conduce a un buzón de voz en el cual Neymar pide a los aficionados que dejen mensajes de apoyo a su equipo, el Santos. El goleador promete transmitírselos a sus compañeros.