El brasileño ya está en Tokio

Neymar 'Superstar', en Japón

Casi con un día de retraso, Neymar aterrizó en Japón para atender múltiples compromisos publicitarios y solidarios

El brasileño recibió una clase de cocina japonesa en el plató de Fuji TV

El brasileño recibió una clase de cocina japonesa en el plató de Fuji TV / sport

SPORT.es

Neymar Jr. aterrizó en Tokio la madrugada del jueves, donde fue recibido como una auténtica estrella. Más de un centenar de seguidores esperaban al jugador en el aeropuerto, a la caza de un autógrafo o una fotografía. 

A pesar de que el viaje fue más largo de lo esperado, puesto que tuvo que hacer una escala imprevista en Alemania como consecuencia de las condiciones meteorológicas, el jugador no tuvo problemas para atender a sus fans y empezar de inmediato a atender su apretada agenda. 

Nada más aterrizar, Neymar atendió un acto publicitario con la empresa de colchones que lo ha contratado para promocionar su línea especial para deportistas. El jugador respondió las preguntas de los periodistas así como de algún aficionado. 

A continuación, el azulgrana se desplazó hasta el plató de una de las principales cadenas televisivas del país, Fuji TV, donde mostró su cara más simpática e incluso recibió clases de cocina nipona. 

Los compromisos de Neymar no han concluído, puesto que además de grabar un anuncio televisivo para la marca de colchones que lo patrocina  deberá atender un acto solidario organizado por la ciudad de Tokio.

Este es el video emitido por 'TV3' de la multitudinaria llegada de Neymar al Japón: