Se cansa más de lo normal

Neymar se reservó por una anemia leve

El futbolista brasileño, Neymar, sufre una anemia leve y se le detectó en el análisis que se le realizó al regresar a los entrenamientos

SPORT.es

Neymar se incorporó el 29 de julio a los entrenamientos con el FC Barcelona, fue entonces cuando se le realizaron unos análisis de sangre cuyos resultados notificaron que el jugador brasileño sufría una anemia leve, que no preocupó a los servicios médicos.

El jugador se había sometido durante sus vacaciones a una operación en las amígdalas y este es un cuadro médico que puede concordar con la operación a la que fue sometido.

De hecho el jugador no alteró las rutinas previstas en los entrenamientos, aunque si se fue un poco conservador con los minutos que disputaba en los partidos amistosos, ya que esta pequeña anemia hacia que el jugador se cansara más y le costar más recuperar tras los esfuerzos. Sin las informaciones aparecidas en Brasil, Neymar habría recuperado su estado normal sin ninguna trascendencia ya que se trata de una falta de hierro muy leve.

Los médicos han recetado vitaminas y suplementos alimenticios al jugador para que los niveles de hierro vuelvan a la normalidad en breve y estar disponible al 100% a las órdenes del Tata Martino.