FC Barcelona

Neymar: "Sería muy bueno que Cristiano jugase en el FC Barcelona"

Neymar ha concedido una entrevista al diario portuguñes 'A Bola' en la que habla de la actualidad futbolística

Neymar habló para 'A Bola'

Neymar habló para 'A Bola' / sport

sport.es

Neymar ha sorprendido no solo al barcelonismo sino también al madridismo con sus últimas declaraciones. "Sería muy bueno que Cristiano Ronaldo jugase en el Barça", ha manifestado Neymar en una entrevista al diario 'A Bola'. "Es un fuera de serie", ha remarcado el delantero brasileño del FC Barcelona.

En la misma entrevista, Neymar también ha hablado de la nueva figura del Benfica, Jonas Gonçalves. "Jonas se encuentra en un gran momento de juego. Soy un fan de Jonas desde que juegaba en el Santos. Es un crack y jugadores de su nivel siempre tienen un puesto en la selección de Brasil", ha admitido Neymar en esta entrevista.

Neymar, que explica el lanzamiento del torneo que organizará junto a Red Bull, también habla de técnicos como Jose Mourinho o Pep Guardiola. "Soy admirador de Guardiola y Mourinho, sigo su trabajo desde hace muchos años. Ahora mi entrenador es Luis Enrique y juego con el Barcelona", ha explicadoel delantero btrasileño del FC Barcelona, que no hace mucho también explicó que le gustaría trabajar algún día junto a Pep Guardiola, con el que ya no pudo coincidir en el FC Barcelona.

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Champions League por segunda vez consecutiva.

"Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona. La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", comentó Neymar.