FC BARCELONA

Neymar Senior replica la rajada de Javier Tebas contra el Barça

Neymar da Silva salió al paso de los ataques del presidente de la Liga Javier Tebas a los futbolistas del Barça

Neymar da Silva y Neymar Junior durante el verano de 2016

Neymar da Silva y Neymar Junior durante el verano de 2016 / sport

Sport.es

Neymar y su entorno están muy disgustados con la actitud de las instituciones del fútbol español han tomado respecto a los hechos sucedidos en el Valencia - FC Barcelona (2-3) de LaLiga Santander 2016/17.

Según explicó la emisora 'Cope', el padre de Neymar da Silva se mostró sorprendido e indignado con las declaraciones de Javier Tebas cargando contra los jugadores del Barça, en especial contra su hijo Neymar Junior, durante los incidentes del final del encuentro cuando recibieron un botellazo por parte de un aficionado valencianista situado en la Graderia Nord de Mestalla.

Según las informaciones de 'Cope', Neymar Senior consideró que Javier Tebas, el presidente de la Liga, "debería haber estado presente en Mestalla para poder opinar an tes de criticar a los jugadores del Barcelona".

Las declaraciones del padre del futbolista del Barcelona, que se mostró feliz por la firma de la renovación de Neymar cerrada con el club, llegan un día después de las manifestaciones de Javier Tebas en la que acusó de provocar y teatralizar a los futbolistas blaugrana.

También se producen en el mismo día en el que el Comité de Competición también cuestionó la actitud de los jugadores del Barça en unos incidentes en los que se puede ver claramente cómo fueron provocados y agredidos, no ya al final del partido cuando Leo Messi marca el 2-3, sino a lo largo de todo el encuentro.

De hecho, Paco Alcácer, exjugador del Valencia ahora en el Barcelona, fue recibido en los prolegómenos del encuentro, cuando se dirigía al banquillo, con otra agresión.