Debe estar en Barcelona el primer día de 2015

Neymar ya sabe donde celebrará la Nochevieja

La hermana de Neymar ha alquilado una casa en la playa de Itapororoca, en Bahía, para poder celebrar la entrada del nuevo año.

Neymar y su hermana han alquilado una casa en Bahía

Neymar y su hermana han alquilado una casa en Bahía / sport

sport.es

Neymar tiene previsto celebrar la Nochevieja con sus familiares y sus amigos. La hermana del jugador, Rafaella Santos, ha alquilado una casa en la playa de Itapororoca, en Bahía, para celebrar la llegada de 2015, según informaba ayer la revista 'Glamour'. Según la misma información, el único problema que tiene Neymar es el hecho de que debe presentarse en Barcelona el primer día del año, lo que hará que la celebración del 'reveillon' tendrá que avanzarse como ya sucedió el año pasado. En aquella ocasión, el jugador viajó a Itapema, en Santa Catarina, donde alquiló dos apartamentos en la zona residencial Atlántic Paradise. Neymar celebró la llegada de 2014 junto a sus familiares y unos 30 amigos. El delantero brasileño regresó luego a Barcelona a tiempo para incorporarse sin problemas a la disciplina barcelonista.

Ney, que esta temporada la ha empezado con buen pie, no desea que la celebración de la Nochevieja le pueda acarrear algún problema de orden interno en el vestuario bareclonista y, por lo tanto, hará todo lo posible para poder compaginar la celebración de la fiesta y llegar a tiempo a Barcelona.Los blaugrana iniciarán las vacaciones el próximo 22 de diciembre y Neymar ya se ha comprometido a participar en un partido benéfico el día 26, organizado por sus amigos Alexandre y Fernando Pires.

.