Neymar, rumbo a Barcelona con un nuevo peinado

Neymar, antes de coger el vuelo hacia Barcelona

Neymar, antes de coger el vuelo hacia Barcelona / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona, ya se encuentra de regreso a Barcelona. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos y familiares, Neymar regresa a Barcelona para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del FC Barcelona.

Neymar ha disfrutado de unas vacaciones muy movidas en las que ha viajado por medio mundo. Ha estado en Japón, en Estados Unidos y en su país, disfrutando de la diversión junto a sus amigos y familiares. También ha tenido tiempo para participar en el torneo que organiza anualmente, el Neymar Jr's Five y de hablar sobre la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a Paulinho, ahora en las filas del Guangzhou.

Neymar ha pasado precisamente por su estilista, su peluquero, antes de viajar hacia Barcelona, donde le han realizado un nuevo peinado que ya está causando furor en las redes sociales.

Neymar está muy ilusionado en este nuevo proyecto del FC Barcelona a las órdenes de Ernesto Valverde y de volver a encontrarse con Leo Messi y Luis Suárez, sus amigos del tridente. Neymar sabe que el Barcelona debe recuperar su estela de triunfos y piensa colaborar en conseguirlos.

.