Es una nueva línea de pijamas

Neymar rueda un anuncio con su hijo Davi Lucca

Neymar es una estrella mundial y en Brasil, un ídolo; ahora, junto a su hijo Davi Lucca, promociona una línea de pijamas para adultos y niños

Neymar rodó un anuncio con su hijo

Neymar rodó un anuncio con su hijo / sport

SPORT.es

Neymar y su hijo Davi Lucca, de tres años, han posado juntos para un anuncio de la campaña publicitaria de la nueva línea de pijamas de la firma de Lupo, según recoge 'Pure People'.

El jugador del Barça, una estrella publicitaria mundial y especialmente en Brasil, es la imagen de esta compañía desde 2010 y en el primer ensayo de padre e hijo juntos han posado sobre un colchón, imitando poses de jugadas de fútbol.

Neymar explicó sobre su primera experiencia en una campaña publicitaria con su hijo que "a Davi siempre le gustaron las fotos y es un niño espotáneo. Para mí fue maravilloso estar ese tiempo con él". El niño es fruto de su relación con Carolina Dantas.

La directora comercial de Lupo, Carolina Pires, confía en el resultado de la campaña de Neymar y Davi Lucca. "A los hijos siempre les gusta imitar a sus padres, en la forma de vestir, de andar. Lupo ha desarrollado una línea de pijamas para padres e hijos pensando en esto".

"Como Neymar es nuestra imagen desde hace tres años, nada más lógico que pensar en él y su hijo para divulgar esta línea de pijamas".