Barrió para casa

Neymar revela sus votos al Balón de Oro

El azulgrana Neymar, capitán de Brasil, confesó en una entrevista sus votos al Balón de Oro 2014. Dos nombres eran de esperar, el tercero es más sorprendente

Neymar votó a Leo Messi en primer lugar

Neymar votó a Leo Messi en primer lugar / sport

SPORT.es

Neymar Jr. abrió las puertas de su casa a los reporteros de 'O Globo TV'. En una entrevista que se emitirá este domingo, el crack azulgrana habló de su día a día en la Ciudad Condal, desde su faceta más distendida a la más profesional, mostrando incluso cómo entrena en el gimnasio que tiene en su casa.

En esa misma entrevista, el delantero del Barça confesó sus votos al Balón de Oro como capitán de Brasil. Como era de esperar teniendo en cuenta que ambos son compañeros y que Neymar siente admiración por él, el primer voto fue para Leo Messi. Tras él, en segundo lugar votó al portugués Cristiano Ronaldo por su gran temporada con el Real Madrid. Por último, el tercero en la votación fue el también azulgrana Javier Mascherano, que recibe así un reconocimiento al Mundial de Brasil. Unos votos en los que 'barre para casa' y en los que sorprende que no haya ningún jugador de Alemania después de que la 'Mannschaft' conquistara el Mundial en Brasil después de derrotar, entre otros, a la misma selección 'canarinha'.