FC Barcelona

Neymar revela el mejor momento de su vida

El brasileño Neymar ha explicado algunos de los momentos más felices de su trayectoria en una entrevista al programa de Barça TV 'Hora B' 

sport.es

Neymar ha concedido una entrevista al programa de Barça TV, Hora B, en la que ha desvelado algunos de los capítulos más importantes de su vida.

El delantero brasileño se ha explayado en el momento más importante que ha vivido en los últimos meses. "La medalla con Brasil fue el momento más importante. Por todo lo que pasamos, por la historia de Brasil. Nos faltaba esta medalla y fue muy difícil. Era mi segunda participación en unos Juegos. Y ganar en casa, en nuestro país, con nuestra familia, en el campo fue una gran felicidad. Creo que no he vivido un momento mejor". 

¿Mundial o Champions?

Ney también reconoció que la Champions es una de las competiciones que más le motivan. "Ya tengo una y espero tener más. Esta temporada tenemos todo para volver a ganar. Si la queremos, la vamos a conseguir. Ganar una Champions es como ganar un Mundial". 

Para lograr otra Orejuda el brasileño cuenta con sus compañeros del tridente. Junto a Messi y Suárez forman la MSN. "Queremos más, ganamos muchos, marcamos muchos goles, pero queremos más", destacó.