COPA DEL REY 2015/2016: VALENCIA - FC BARCELONA

Neymar responde al 'Hala Madrid' con un 'Visca el Barça'

Neymar quiso dejar claro que es del Barça y respondió de forma inmediata la información en la que se le atribuía un mensaje pro madridista

El snapchat de Neymar

El snapchat de Neymar / sport

Sport.es

Neymar no ha tardado en dejar claras cuales son sus preferencias futbolíticas. Si hace dos días apareció una información en ‘El Confidencial’ en la que se recordaba un guiño madridista efectuado en el 2006, ayer no dudó en darle la vuelta a la tortilla y acallar cualquier sombra de duda y dejar claro que su pasión es el Barça. Esto lo hizo en un snapchat en el que aparece una imagen de su televisión en casa viendo el partido del Barcelona en Valencia y debajo una inscripción animando al Barcelona.

Recordemos los antecedentes. Según desvela el portal, 'elconfidencial.com', Juni Calafat, su hombre de confianza del Real Madrid en Brasil, tiene en su poder un mensaje de Neymar de hace pocos años.

Resulta que Juni Calafat, era el ojeador principal del Real Madrid en Sudamerica. Su amistad con Ronaldo, Roberto Carlos o Kaká le permitió acercarse a Neymar y a su familia. Fue, pues, él quien negoció para que un joven Neymar de 14 años llegase en 2006 a realizar una prueba para el Real Madrid. Una prueba que finalmente resultó negativa al no quedarselo el Real Madrid.

No obstante, parece que la amistad entre Juni Calafat y Neymar se mantiene, puesto que, según informa 'elconfidencial.com', Calafat, en 2014, cuando se encontraba en España en una fiesta familiar recibió un mensaje de WhatsApp de Neymar en el que, según uno de los invitados a la celebración familiar, había escrito: “¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!”.

Neymar no quiere dar margen a que esta teoría circule ni se prodigue por lo que a la primera oportunidad que ha tenido se ha encargado de desmentirla sin llegar a citarla. El ‘Visca el Barça’ que escribió debajo de la imagen del partido del Barcelona se interpreta como una clara respuesta a sus preferencias, a qué equipo defiende y a quien anima. En el partido contra el Valencia animó al Barça de esta forma tan particular.

Neymar estaba ayer en Barcelpona viendo el partiodo desde su casa. No fue convocado para Valencia por Luis Enrique porque el técnico consideró que con el 7-0 de la ida estaba todo decidido.