Neymar rescató al niño que se volvió loco por abrazarle

sport.es

Neymar Junior sigue levantando pasiones en la concentración de la selección brasileña. El jugador centró la atención en el entrenamiento celebrado en el estadio del Morumbí de Sao Paulo. La 'torcida' enloqueció con el crack, que vivió todo tipo de situaciones. La más entrañable de todas se vio cuando un niño saltó al terreno de juego y corrió directamente hacia el jugador del Barça.

Los responsables de seguridad del estadio persiguieron al joven aficionado para que no interrumpiera el entrenamiento. Sin embargo, la intervención del madridista Marcelo fue fundamental. El lateral blanco pidió calma y acercó el niño a Neymar. El delantero se abrazó con el pequeño y charló brevemente con él. Un pequeño gesto que significó mucho para el seguidor.

Después del abrazo y la conversación, el niño volvió tranquilamente a la grada para seguir el resto del entrenamiento. Neymar se ejercitó suavemente, pero hizo las delicias del público con lanzamientos de falta y un gol imposible cuando se dirigía a la caseta.

El clima de euforia en Brasil es total con la llegada de Tite al banquillo y la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.