Neymar replica al PSG y seguirá en Brasil

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Neymar ha replicado la nota del PSG en la que le declaraba en rebeldía con un comunicado en el que asegura que el club parisino estaba al corriente de que su incorporación a la pretemporada se produciría el 15 de julio.

El delantero brasileño alega compromisos con el 'Instituto Proyecto Neymar Jr.' que que son sobradamente conocidos por el PSG y que en años anteriores han tenido incluso la colaboración del club parisino.

"Tenemos agenda tanto de asuntos comerciales como institucionales y estas fechas ya estaban previamente establecidas hacía meses y el PSG fue informado. Incluso el año pasado participó en estos eventos", empieza diciendo una nota que recuerda: "El 'Instituto Proyecto Neymar Jr.' realiza este evento hace cinco años y todos conocen estas fechas. El día 10 tenemos programada la grabación de los anuncios para el evento de final de año del 'Instituto Proyecto Neymar Jr.' y el 'Neymar Jr's Five'".

El comunicado concluye: "Después de estas fechas, Neymar se presentará normalmente. El 15 de julio, conforme se informó al PSG hace semanas".

Así, Neymar seguirá una semana más en Brasil, donde ha estado siguiendo el triunfo de su selección en la Copa América.

El PSG ha iniciado este lunes la pretemporada con la ausencia de Neymar y el club parisino ha emitido una nota en la que le declara en rebeldía y le amenaza con tomar medidas.