FC BARCELONA

Neymar reitera su deseo de jugar Copa América y Juegos Olímpicos

El futbolista del FC Barcelona, Neymar, se incorporó a la concentración de la canarinha en Estados Unidos y reiteró su deseo de jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos

Neymar quiere jugar JJOO y Copa América

Neymar quiere jugar JJOO y Copa América / sport

SPORT.es

Neymar ha llegado junto con Rafinha a Estados Unidos para unirse a la selección brasileña y ataviado con varios detalles dorados ha hablado sobre su regreso a la 'seleçao' en unas declaraciones recogidas por 'Globoesporte': "Estoy feliz de estar nuevamente con la selección. Me voy a reencontrar con mis compañeros y trabajaremos para conseguir buenos resultados".

También comentó sobre su sanción en la Copa América de la que dice haber aprendido: "Fue un error que cometí, no tengo porqué estar frustrado. Sé donde falle y se por lo que estoy pasando y ahora toca aprender. Servirá de lección".

Sobre la selección también demostró de nuevo su interés en disputar al finalizar la temporada que acaba de arrancar la Copa América y las Olímpiadas: "Todo el mundo sabe de mi deseo de jugar la Copa América y las Olimpiadas. Mi deseo es ese y espero que las personas puedan comprenderlo y liberarme para que así sea".

La Copa América centenario se disputa del 3 de junio al 26 de junio de 2016 y la competición de fútbol de los juegos olímpicos del 3 al 20 de agosto.

Neymar también habló sobre el Barça y su partido ante el Málaga: "Me sentí bien, me sorprendí. Hacía tiempo que no jugaba. Estuve un tiempo parada y fue complicado volver a la normalidad. Me sentí bien y feliz de jugar con mis compañeros. Fue complicado ver los partidos de la Supercopa de España y de Europa en casa".