FC Barcelona

Neymar se reencuentra con los 'Toiss'

Después de regresar de la Copa América, Neymar se reencuentra con los 'Toiss' en casa del cantante Thiaguinho

Neymar estuvo en la casa del cantante Thiaguinho

Neymar estuvo en la casa del cantante Thiaguinho / sport

sport.es

Neymar ya se encuentra de vacaciones. Después de abandonar la<strong> Copa América </strong>por culpa de la sanción que le supuso su expulsión en el Brasil-Colombia, Neymar ya se encuentra en Brasil. Ha estado los primeros días junto a sus familiares y este domingo se reencontró con sus amigos, los famosos 'Toiss'.

Fue en la casa de la presentadora Fernanda Souza y del cantante Thiaguinho, cita en la que también estuvieron otros personajes conocidos del mundo artístico en Brasil como Angélica, Luciano Huck, David Brazil y Rafael Zulu. Es más, los participantes en este encuentro entre amigos también quisieron compartir hashtag en Instagrama bajo el título de "#mesentindoaTOP". Se da la circunstancia que la presentadora ha vuelto a trabajar después de sufrir hace un mes un accidente de aviación junto a toda su familia.

Neymar se encuentra de <strong>vacaciones</strong> desde el pasado día 22 de junio, cuando dejó la concentración en Chile, para instalarse en su casa en Baixada Santista, en la costa de Sao Paulo. En un principio, <strong>Neymar debería incoporarse a la disciplina del FC Barcelona el próximo 23 de julio.</strong>