FC Barcelona

Neymar recomienda el fichaje de Coutinho al Barcelona

Neymar ha recomendado al FC Barcelona el fichaje de Coutinho, según aseguran sus amigos de Brasil

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha recomendado a su amigo y compañero Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, al Barcelona. Según informa el portal 'UOL Esporte' de Brasil, Neymar ya ha hablado con Coutinho sobre la posibilidad de fichar algún día por el Barcelona, mientras que, según la misma información, gente del entorno de Neymar también ha confirmado que la estrella barcelonista del Barcelona le ha recomendado al club el fichaje de su amigo Coutinho.

Neymar ha dado buenas referencias de Coutinho al FC Barcelona e incluso le ha recomendado el fichaje. No obstante, la operación, en estos momentos, parece difícil. El Barcelona ha seguido las evoluciones de Coutinho. Lo hizo hace tiempo y lo ha vuelto a hacer ahora, pero, por el momento, según las informaciones que llegan de Brasil, no se han iniciado las negociaciones.

Uno de los principiales inconvenientes es la postura del Liverpool, que ha firmado un contrato con Coutinho hasta el 2020 y está capacitado para pedir lo que quiera al no tener el jugador una cláusula de rescisión. De momento, solo existe el deseo de Neymar de contar con Coutinho