FC Barcelona

Neymar recibe la visita de dos niños del Instituto Projeto Neymar Jr

Neymar ha recibido esta semana la visita de una delegación del Instituto Projeto Neymar Jr,

{"codeEmbed":{"html":"<script async defer src=\u0022//platform.instagram.com/en_US/embeds.js\u0022></script>","responsive":"none"}}

sport.es

Neymar ha recibido esta semana la visita de una delegación del Instituto Projeto Neymar Jr, entre la que se encuentran los dos niños que participarán este domingo en una carrera solidaria. Luan y Lara son los dos niños que se encuentran en Barcelona y que han tenido la oportunidad de estar unas horas junto a Neymar en la Ciutat Esportiv ade Sant Joan Despí.

Se trata, además de dos beneficiarios del proyecto FutbolNet, gracias a la colaboración existente entre la Fundació del FC Barcelona y el Instituto Projeto Neymar. Lara y Luan Mesias, de 9 y 11 años, respectivamente, han podido saludar a su ídolo, pero también visitar una sesión de FutbolNet en el barrio del Raval de Barcelona.

Los dos niños han sido escogidos para realizar este viaje entre los más de 2.400 niños que están en el Instituto de Neymar. Los dos niños han asistido a la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, han podido hablar con Neymar y luego han ido al Institut Miquel Tarradell para asistir a una sesión de FutbolNet.

"Es un motivo de orgullo poder realizar el sueño de estos niños. Lo tienen que valorar ya que han venido aquí por haber hecho méritos y por su comportamiento que han mostrado en la escuela y en el instituto. La Lara y Luan representan a todas las familias de Jardim Gloria y espero que puedan disfrutar de todo lo que Barcelona les pueda ofrecer en el ambito cultural, deportivo y educativo", ha comentado Neymar.