Neymar: "Quiero jugar con los mejores, y Messi lo es"

Neymar siente admiración por Messi

Neymar siente admiración por Messi / sport

Sport.es

En una entrevista a France Football, Neymar desvela su intención de quedarse en el Barcelona porque su deseo es la de seguir jugando al lado de Leo Messi. El brasileño desvela cómo afronta la temporada.

PSG: PSG:Tengo mi carácter. Soy un ganador. No me gusta perder, sea cual sea el partido. Contra el PSG fue un partido particular. Estábamos casi eliminados y logramos un milagro porque marcamos tres goles en siete minutos. Fue una noche espectacular. Es uno de los recuerdos más bellos de mi carrera. Me acordaré toda la vida. Desde el pitido final del partido de ida sabíamos que podíamos remontar, que podíamos meter cuatro goles y entrar en la historia. Cuando marcaron, aún convirtió la empresa en más complicada pero no nos sentimos vencidos. No podíamos abandonar.

Gran rendimiento: "Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que puedo decir que es mi mejor temporada desde que llegué aquí (en Barcelona)". Marco goles y hago asistencia. Estoy muy contento de cómo me va".

Rol importante: "Verdaderamente yo siempre he tenido el mismo papel en este equipo desde el primer día que llegué. Nada ha cambiado. Siempre he llevado mis responsabilidades en este equipo al igual que el resto. Si hay algo que nos diferencia es que todo el mundo sabe su papel. No tomo la pala bra en el vestuario. Solo hablo cuando es necesario y si no tengo nada que decir me callo. Me siento cómodo este año en el equipo

Renovación de Messi: "Todo lo que quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo. Y lo mejor de todo, es Leo (Messi). Muchos dicen que somos competencia pero yo me rio de esto. Solo quiero disfrutar en el juego. Yo sueño con convertirme algún día en el mejor o en ganar el balón de oro. Creo que puedo hacerlo, pero con calma, en silencio. No tengo prisa. No juego para esto".

Selección brasileña: "Crecimos juntos. ¿El Mundial de 2018? Hay muchos equipos que pueden reclamar el título. Pero creo que el próximo año vamos a tener algo bonito que hacer. En Brasil, la presión está en todas partes, no importa cómo está el equipo. Los brasileños son apasionados, muy unidos al fútbol".