FC BARCELONA

Neymar quiere vivir junto a Messi y Suárez

El delantero azulgrana lleva tiempo sopesando la idea de adquirir una vivienda en propiedad para fijar su residencia en Barcelona de forma definitiva y, como buen brasileño, su deseo es hacerlo en un lugar junto a la playa

Neymar se quiere mudar a Gavà Mar

Neymar se quiere mudar a Gavà Mar / sport

Tomàs Andreu

Si alguien albergaba algún temor a que el Barça pudiera perder a Neymar porque el brasileño se pueda dejar seducir por los encantos económicos de algún otro club –llámese Real Madrid, llámese PSG o United–, que no se preocupe. Ya puede respirar tranquilo, sentarse en el sofá y ver con toda la tranquilidad del mundo el partido ante el Villanovense porque ‘Ney’ no tiene intención de irse a ningún sitio. Bueno, sí, a una nueva casa cerca de sus dos grandes amigos en la plantilla: Leo Messi y Luis Suárez. La MSN podría estrechar aún más sus lazos compartiendo su vida personal residiendo muy cerca el uno de los otros. Al delantero brasileño, que actualmente está de alquiler en Barcelona, le atrae la zona de Gavà Mar.

Echar raíces

A la vez que su padre ha iniciado las negociaciones para ampliar el actual contrato con el Barça –aún le quedan dos años y medio–, Neymar está decidido a comprarse una casa en propiedad, lo que confirma que su intención y su deseo es fijar su residencia definitiva en la provincia de Barcelona. 

El brasileño lleva cerca de un par de meses buscando un lugar donde acabar echando raíces, posiblemente en Gavà Mar, y eso, además, le permitiría vivir muy cerca de Leo Messi y de Luis Suárez, que están afincados en Castelldefels. 

Si alguien pretendía romper la MSN, que se vaya desanimando porque el brasileño busca casa en propiedad, el argentino hace poco adquirió una segunda residencia junto a su actual domicilio y el uruguayo se está construyendo una casa.