FC Barcelona

Neymar le da prestigio a un show del cantante Thiaguinho

Neymar participa en un show del cantante brasileño y amigo personal suyo Thiaguinho

Neymar, en el espectáculo de Thiaguinho

Neymar, en el espectáculo de Thiaguinho / sport

sport.es

Neymar está aprovechando sus días de vacaciones en Brasil. Y sabes de él gracias a las numerosas apariciones que está protagonizando así como gracias a su presencia en las redese sociales.

La última aparición de Neymar ha sido este domingo. Fue una aparición sorpresa en une pectáculo del cantante brasileño y amigo personal de Neymar, Thiaguinho, en Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

A Neymar se le vió al lado de la esposa del cantante, Fernanda Souza y posteriormente en el escenario, donde subió para abrazar al cantante Thiaguinho. "Esto es como si estuvieras en casa. Mi amigo está a gusto", comentó el cantante sobre la presencia de Neymar. "Para aquellos que no lo conozcan, Neymar, damas y caballeros", bromeó Thiago Martins, quien hizo dúo con el cantante en el show.

Posteriormente, en InstagramThiaguinho celebró el éxito de la presentación y la presencia de amigos en su espectáculo: "Muy bien cerca de este increíble proyecto aquí en Río de Janeiro, que fue la 'tardinha', entre amigos ... Ha sido un domingo fantástico ... Gracias a todos los que han asistido".