fc barcelona 3.0

Neymar presenta novedades en su tienda virtual de productos oficiales

Fundas para móviles, libretas, cojínes, mugs, relojes... Neymar, a través de Twitter, inivita a su legión de seguidores a conocer sus nuevos productos oficiales

Tres de los nuevos diseños para fundas móviles con imágenes de Neymar

Tres de los nuevos diseños para fundas móviles con imágenes de Neymar / sport

sport.es

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha invitado a través de Twitter a sus seguidores, casi 20 millones, a conocer su tienda virtual de productos oficiales.

En la página web <strong>neymaroficial.com</strong> el jugador barcelonista presenta nuevos productos con imágenes recientes. Productos que van desde las capinhas (fundas para móviles) hasta los relojes, pasando por los mugs, libretas, adhesivos, cojines, wallpapers, alfombrillas de ratón o rompecabezas.

Todo este material está ilustrado con fotos inéditas del crack barcelonista y están llamados a tener un gran éxito entre la legión de seguidores de Neymar.

Para apoyar esta estrategia comercial, el jugador también tiene una cuenta de Twitter @LojaNeymar en la que publicita todos estos productos en la red. Una cuenta, por otra parte, que siguen casi 60.000 seguidores del fútbolista del FC Barcelona y la selección brasileña.

Uno de los últimos promocionados es un mug (taza) en el que está grabado el nombre de jugador en verde y lo acompañan las palabras "osadía" y "alegría".

desmentido oficial

Por otra parte, desde la página oficial del jugador, neymaroficial.com se asegura que se "ha asociado de forma incorrecta el nombre de Neymar con el nombre del producto famacéutico 'Tanyx'.

En el comunicado oficial emitido este sábado se asegura que el anuncio contiene "falsedades" y que en ningún momento se autorizó asociación alguna con el nombre del jugador, que por otro lado "no avala la calidad del producto y, por lo tanto, la materia divulgada".

Igualmente, se asegura que los servicios jurídicos del futbolista adoptarán las medidas adecuadas contra la compañía "que está utilizando indebidamente el nombre del atleta Neymar".