Ha ganado 4 kilos y medio de masa muscular

Neymar se pone fuerte "para ser más eficaz"

El delantero del Barça ha incrementado su trabajo en el gimnasio para estar al máximo 

Neymar ha ganado peso en el equipo

Neymar ha ganado peso en el equipo / sport

sport.es

El delantero del Barça Neymar Jr está realizando, en este inicio de campaña, sus mejores actuaciones desde que viste de blaugrana. Tal y como informó Sport hace unos días en su portada, el atacante brasileño ha experimentado un cambio físico espectacular respecto a la temporada pasada, lo que le permite estar más entonado y activo en el campo.

El club le impuso un plan físico personalizado este verano con el que incrementó su trabajo de gimnasio para estar al máximo rendimiento, y que además le permite afrontar con mayor igualdad los emparejamientos con sus defensores.

Según el programa 'Esporte Espectacular' de la emisora de televisión brasileña 'Globoesporte', Neymar ha ganado cuatro kilos y medio de masa muscular desde su llegada al Barça. 

"No es para chulear, eso no me interesa. Es para ser más eficaz. Yo lo que quiero es ser mejor en el terreno de juego, me importa poco verme guapo o no", confesó Neymar al programa.

Queda claro que el buen rendimiento (11 goles en 11 partidos) del brasileño no es casualidad, sino más bien dedicación y trabajo.