Eibar-FC Barcelona

Neymar se pone a 300 en Ipurúa

Neymar Jr. ha conseguido en el campo del Eibar sumar 300 partidos oficiales contando los disputados con el Santos y el Barça

Neymar consigue 300 partidos oficiales sumando Santos y FC Barcelona

Neymar consigue 300 partidos oficiales sumando Santos y FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

Neymar hace historia junto al FC Barcelona. El primer encuentro que el Barça juega como líder de la Liga BBVA ha sido el primer partido de la historia del conjuto blaugrana en Ipurúa y, además, el delantero brasileño ha llegado, con apenas 23 años, a los 300 partidos oficiales en su carrera profesional: 225 con el Santos y 75 con el Barça. 

Tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas contra el Rayo Vallecano, momento que aprovechó para disfrutar de unos días en su Brasil natal y asistir al cumpleaños de su hermana, Neymar ha vuelto con fuerza a los terrenos de juego para seguir sumando cifras en su estratosférica carrera como futbolista profesional. 

El delantero brasileño, en sus 300 partidos, a los que hay que añadir más de 80 entre amistosos y demás encuentros, suma 177 goles oficiales, de los que 41 son con la camiseta azulgrana y 136 con la del Santos. El FC Barcelona se enfrenta a una semana clave en la temporada en la que tiene que certificar su pase a la siguiente fase de la Champions y defender el liderato de La Liga frente al Real Madrid en el esperado clásico que vivirá el Camp Nou en la siguiente jornada.