Neymar podrá jugar el clásico FC Barcelona - Real Madrid

Neymar podrá jugar el clásico

Neymar podrá jugar el clásico / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, podrá jugar el clásico FC Barcelona - Real Madrid del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Neymar podrá estar junto a Messi y Luis Suárez en el primer clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.

Neymar lo podrá hacer al no haber visto una cartulina amarilla durante el encuentro ante la Real Sociedad, donde el FC Barcelona consiguió un valioso, pero también inmerecido empate en Anoeta.

Neymar, al igual que Sergio Ramos en el Real Madrid, estaba amenazado de suspensión en este encuentro. Si veía una nueva tarjeta amarilla no podría jugar el clásico.

Finalmente, ha podido completar los noventa minutos de juego sin que el colegiado extremeño, Jesus Gil Manzano, le mostrará la cartulina amarilla y eso que el árbitro en cuestión es uno de los que muestra más tarjetas de la Liga Santander 2016 / 2017.

En cambio si que la vieron los jugadores del FC Barcelona, Mascherano, Ter Stegen, Jordi Alba y Denis Suárez, aunque en su caso no les afectaba para nada para el clásico.

Recordemos que Neymar ha demostrado una vez más que es el mejor asistente de Messi.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907687"}}