Neymar no podrá ir a la fiesta de cumpleaños de su hermana en Brasil

Neymar con su hermana Rafaella en la fiesta del 25 aniversario del jugador blaugrana

Neymar con su hermana Rafaella en la fiesta del 25 aniversario del jugador blaugrana

sport

Neymar júnior se perderá este año la fiesta de aniversario de su hermana Rafaella Beckran, que cumple el 11 de marzo 21 'añitos'. Hay que recordar que el brasileño sí pudo estar presente en las dos últimas ediciones, viajando incluso a Brasil, al contar con el permiso del club

En la temporada 2014/15, Neymar veía la quinta amarilla ante el Granada (1-5) el 28 de febrero del 2015, acarréandole suspensión de cara al próximo partido de Liga, que se jugaba el 8 de marzo en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano. El club le dio permiso esa semana para viajar a Brasil, ya que hasta el 14 de marzo no volvía a haber partido de Liga.

Un año después se volvía a repetir curiosamente la historia. Neymar veía la quinta tarjeta ante el Rayo Vallecano (1-5) el 3 de marzo del 2016, quedando fuera para el partido contra el Eibar en Ipurúa tres días después. Así pues, Luis Enrique le dio permiso para viajar a Sao Paulo a ver a su hermana y celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El brasileño volvió para el partido en el Camp Nou contra el Getafe el 12 de marzo.

Sin embargo, en esta ocasión pintan bastos para Neymar. Para empezar ha llegado a estas alturas de la temporada 'limpio' de tarjetas al haber cumplido el ciclo hace ya varias jornadas y segundo porque el partido ante el PSG de la Champions del próximo miércoles 8 de marzo centra toda la atención del delantero brasileño.