FC Barcelona

Neymar, en la playa junto a Gabriel Medina, campeón del mundo de surf

Neymar ha aprovechado un descanso en los entrenamientos para ir a la playa junto a su amigo Gabriel Medina, campeón del mundo de surf

Neymar, junto a su amigo Gabriel Medina

Neymar, junto a su amigo Gabriel Medina / sport

sport.es

Castigado y sin poder jugar con la selección de su país, Brasil, en los partidos de las eliminatorias para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, Neymar, que se ha quedado en Barcelona entrenando con los jugadores del primer equipo, ha aprovechado para disfrutar de un día de playa.

Lo ha hecho acompañado por Gabriel Medina, intimó amigo suyo y campeón del mundo de surf, que se encuentra estos días en Barcelona.

Neymar ha querido dejar constancia de este encuentro en la playa colganod una fotografía en Instagram. "Mi hermano y yo" ha publicado en el pie de fotografía en la que aparece sentado junto a Gabriel Medina en la arena con tablas de surf y ropa especial.

Recordemos que esta no es la primera vez que Neymar y Gabriel Medina aparecen juntos. Estas pasadas Navidades ya estuvieron juntos de vacaciones en las playas de Santa Catarina y Sao Paulo.

Gabriel Medina es un experto en surf y todo un campeón del mundo que cuando puede aprovecha para estar junto a ssu amigos, entre ellos el delantero internacionald el FC Barcelona, Neymar.

La popularidad de ambos en Brasil es muy grande.