Tras los pasos de Ronaldinho y Ronaldo

Neymar, personaje de cómic

Neymar es el nuevo personaje que el popular dibujante y caricaturista brasileño Mauricio de Sousa ha fichado para sus comics. El crack brasileño sigue los pasos de otros compatriotas que pasaron por el Barça como Ronaldinho o Ronaldo.

neymar-dibujos

neymar-dibujos / sport

sport.es

Neymar Jr es ya un personaje de comic. El popular dibujante brasileño Mauricio de Sousa, creador de la serie de comics 'Monica y sus amigos', acaba de presentar una nueva edición con el crack brasileño como protagonista. Se trata de un nuevo desafío para este artista, que en su día ya llevó también al mundo de los cómics a dos astros brasileños como Ronaldinho o Ronaldo, así como al FC Barcelona, cuando en 2006 añadió los jugadores barcelonistas a los más de 200 personajes que cuenta su colección. Mauricio de Sousa, que conoce a Neymar desde hace muchos años, confía en que este comic inspirado en Neymar supere los 32 idiomas diferentes en los que publicó la serie de Ronaldinho.

Entre las anécdotas que Mauricio de Sousa explicó en la entrevista concedida a R7 TV destaca el hecho de que los numerosos cambios de imagen que ha protagonizado Neymar a lo largo de su carrera deportiva ha sido lo que más problemas le ha creado a este dibujante. Neymar aparecerá en esta serie tanto vistiendo los colores de la canarinha, de la cual ahora es el capitán, como luciendo la camiseta del Barça.