Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento

SPORT.es

Neymar Jr sigue siendo el protagonista absoluto de la actualidad del Barça. Y no solo por su posible salida al PSG o sus dos exhibiciones con goles ante Juventus y Manchester United, sino también por su comportamiento en el último entrenamiento del conjunto azulgrana.

Enfadado por una supuesta dura entrada de Semedo, el crack brasileño le recriminó la acción al luso, con quien se encaró. Más cauto, Semedo evitó cualquier tipo de polémica alejándose de Neymar. Sin embargo, el '11' parecía tener ganas de discutir, ya que primero retó a su compañero a volver a acercarse y, acto seguido, arrancó para ir a buscarle. Ahí, tal como muestra el video del 'Daily Mail', aparecieron Mascherano, Busquets y Luis Suárez para apaciguar los ánimos.

Ya fuera por voluntad propia o por decisión de Valverde -o incluso de alguno de los capitanes-, Neymar abandonó el entrenamiento tras la discusión. Lo hizo quitándose el peto de malos modos y chutando una pelota contra la portería.

El vídeo de la discusión está circulando por las redes sociales y cada vez son más los aficionados del Barça que piden acabar con una situación nada adecuada para el club y para la óptima preparación del equipo de Valverde.