copa américa 2015

Neymar 'pasa' de sanciones a ritmo de Samba

Neymar Jr. mostró sus dotes musicales en un concierto de Thiaguinho en el que el delantero azulgrana subió al escenario

Neymar, centro de atención en el concierto de Thiaguinho

Neymar, centro de atención en el concierto de Thiaguinho / sport

joaquim piera

Neymar Jr lleva la samba en las venas. Como buen brasileño, no puede resistirse a los compases de su música. Ni siquiera el mal momento que el delantero vive con su selección, después de ser<strong> expulsado de la Copa América</strong>, han podido evitar que el jugador siga disfrutando de una de sus grandes aficiones. 

La madrugada del pasado jueves, Neymar se convirtió en el centro de todas las miradas en el concierto de su amigo Thiaguinho en Sao Paulo. No solo la llegada del jugador a la sala de conciertos estuvo rodeada de una gran expectativa por parte de los asistentes, sino que durante el concierto el propio Neymar no dudó en acompañar a Thiaguinho sobre el escenario y ayudarle con los coros de una de sus canciones estrella, 'Meu Jeito de Amar'. 

El momento fue grabado y compartido a través de la cuenta de Instagram del hijo del azulgrana, Davi Lucca, donde se puede ver a Neymar, micrófono en mano, entonando la letra de la célebre canción. 

Está claro que, para el delantero, la sanción de la Copa América es historia a pesar de que todavía le quedan dos partidos de sanción por cumplir. Esta misma semana, el jugador compartía otro momento de distensión junto a sus amigos, en un restaurante, en el que <strong>celebraba comerse un postre con el nombre de su hermana</strong>.