fc barcelona 3.0

Neymar, un 'paleto' de los pies a la cabeza

El brasileño hizo gala de su gran sentido del humor y se disfrazó de cateto para ir de fiesta con sus amigos

Neymar con su gracioso look de pueblerino

Neymar con su gracioso look de pueblerino / sport

sport.es

Neymar Jr intenta disfrutar de la vida como lo haría cualquier chaval de 23 años, ajeno a la fama que lo rodea. El delantero azulgrana está exprimiendo sus vacaciones, disfrutando junto a su familia y sus amigos y no siente ningún tipo de pudor a la hora de compartir con sus miles de seguidores su día a día durante su descanso estival. 

En esta ocasión, Neymar ha sorprendido por su 'look'. El delantero y sus amigos se han disfrazado de pueblerinos para acudir a una fiesta. Al look del azulgrana no le faltaba detalle: sombrero de paja, camise de cuadros, pantalones arremangados, cejas más pobladas de lo debido, perilla postiza e incluso ¡un diente picado!

Poco antes de su curiosa fiesta de disfraces, Neymar había protagonizado otro momento impagable en las redes sociales, cuando junto a sus ya célebres amigos había intentado demostrar sus dotes como cantante. 

Hay que recordar, que esta semana ya demostró que la Samba es lo suyo, cuando<strong> subió al escenario durante un concierto de su amigo Thiaguinho</strong> -quien también se encontraba en la fiesta de 'paletos'- y entonó el estribillo de una de sus canciones.