FC Barcelona

Neymar organiza un torneo de póker en su casa

Neymar, ajeno a las negociaciones sobre su renovación, continua de vacaciones en Brasil

Neymar montó una partida de póker

Neymar montó una partida de póker / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, sigue de vacaciones. En estos momentos, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de este largo descanso con sus amigos. Entre fiesta y fiesta, evento y evento, Neymar también tiene tiempo de jugar al póker. Y precisamente eso es lo que ha hecho en las últimas horas.

Lejos de hacer una partida íntima, con sus amigos y de forma privada, Neymar ha organizado un torneo de póker en Guarauja, donde tiene una de sus residencias. Neymar ha abierto las puertas de su residencia en esta localidad de la costa brasileña para organizar un torneo de póker patrocinado por la marca de la que la estrella brasileña es una de sus imagenes.

Y para ello, Neymar ha trasformado completamente su residencia y la ha convertido en un auténtico casino con todo tipo de detalles.

 Un torneo que se ha celebrado con toda normalidad, con Neymar de protagonista y en el que no se le ha vistomuy preocupado por todas las informaciones que están apareciendo en cuanto a su futuro profesional en el FC Barcelona.

Pese a las ofertas que le están llegando, Neymar está ahora más centrado en sus vacaciones que en otras cosas.