Neymar no se perdió la victoria del Barça en Girona

Davi Lucca, y de fondo, el Girona - Barça (0-3)

Davi Lucca, y de fondo, el Girona - Barça (0-3) / INSTAGRAM / SPORT.ES

sport.es

Neymar Junior no perdió de vista la victoria de su ex equipo, el Barcelona, en Girona (0-3) del pasado sábado, pues así lo mostró él mismo a través de sus redes sociales. Fue en Instagram donde publicó una fotografía de su hijo, Davi Lucca, para referirse a Rock in Rio, y de fondo, en el televisor, se veían las imágenes del partido en Montilivi, cuando en ese momento el Barça ya ganaba por dos goles de diferencia.

Esta imagen llega precisamente cuando las relaciones de Neymar con los con su actual club, el París Saint-Germain, no pasan por su mejor momento. Los 'piques' sobre el terreno de juego con Cavani por el lanzamiento de los penaltis y faltas peligrosas, convertidos en agria discusión en el vestuario, y la lesión que le impidió jugar en Montpellier han caldeado, y mucho, el ambiente.

Además, los parisinos se estancaron en Montpellier el sábado, horas antes de que jugara el Barça en Girona y Neymar colgara esta fotografía de su hijo. El PSG no pudo pasar del empate sin goles.

Neymar Jr parece que no consigue olvidarse del Barça, y más en su primer momento difícil con el PSG. 'Ney' conserva grandes amigos en el Barça, como Messi y Luis Suárez, y cuando vuelve a la Ciudad Condal se reúne con ellos.