Menú

"Neymar no era feliz en Barcelona"

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, dice que Neymar les avisó que dejaba el Barça en la boda de Messi

Messi se casó el 30 de junio y Neymar fue oficialmente fichado por el PSG el 3 de agosto

Xavi y Neymar durante su época en el Barça
Xavi y Neymar durante su época en el Barça | AFP

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, ha aportado nuevos datos sobre la polémica salida de Neymar del FC Barcelona. Xavi Hernández ha explicado en una entrevista concedida a la BBC World Service que Neymar, que pagó su cláusula de rescisión para fichar por el PSG, les comunicó que dejaba el FC Barcelona el 30 de junio, coincidiendo con la boda de Leo Messi. Una circunstancia que otros asistentes a aquella boda también han confirmado.

sport.es

"Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi", ha explicado Xavi Hernández a la BBC. "Yole pregunté la razón. Él me dijo que no era feliz en Barcelona, que prefería irse para tener una nueva experiencia en Europa en el PSG y al final lo hizo. Fue su decisión y la debemos respetar", ha añadido Xavi sobre la marcha de Neymar. Neymar fichaba por el PSG el 3 de agosto.

El fichaje de Neymar por el PSG puede ser favorable para el club francés. "Pienso que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Champions League este año", ha reconocido Xavi Hernández.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil