FC Barcelona

Neymar navega por el Mediterráneo

Neymar sale a navegar al Mediterráneo y dice que los sueños hay que cumplirlos

Neymar está en Ibiza

Neymar está en Ibiza / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, aprovecha al máximo sus vacaciones en Ibiza. Le quedan pocos días para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona y lo quieer aprovechar al máximo.

Neymar llegó el lunes a Ibiza procedente de Sao Paulo y aquí está apurando los últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona.

Neymar, a quién el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, le ha dado unos días más de vacaciones, comparte estos días en Ibiza con sus amigos los 'Toiss', así como otros deportistas que han escogido esta isla para descansar en este periodo veraniego. Después de disfrutar de una buena cena en una conocido restaurante de la capital y de disfrutar noche ibicenca, Neymar ha madrugado este martes para zarpar en un esplendido barco a las aguas del Mediterráneo.

Neymar tiene previsto estar en Ibiza hasta este miércoles, coincidiendo con la llegada de la delegación del FC Barcelona de Estados Unidos. Neymar tiene que incorporarse al trabajo el día 30, donde ya le esperan en la Ciutat Esportiva. En un principio, al ser expulsado de la Copa América, Neymar tiene que regresar hace unos días a Barcelona, pero Luis Enrique prefirió darle descanso hasta una vez concluída la gira por Estados Unidos.