Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

Neymar muestra las interioridades de la concentración

Neymar ha mostrado a través de las redes sociales la habitación en la que se encuentra concentrado antes del Villarreal - FC Barcelona

La cara de felicidad de Neymar

La cara de felicidad de Neymar / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ya se encuentra concentrado en Villarreal para afrontar el encuentro de esta tarde en El Madrigal. La expedición del FC Barcelona llegó la noche del sábado a Villarreal y desde ese momento Neymar y sus compañeros quedaron concentrados para afrontar este encuentro en el que el FC Barcelona puede dejar sentenciada la Liga BBVA 2015/2016.

Tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Sporting de Gijón y a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, una victoria del FC Barcelona ante el Villarreal en el Madrigal le daría muchas opciones de dejar sentenciado el campeonato.

Mientras no llega la hora del partido, Neymar se ha distraido colgando imágenes de la concentración del Barça en las redes sociales. Ha enviado un mensaje a sus seguidores, les ha mostrado "mi cara de felicidad" destacando de forma irónica su aburrimiento y posteriormente les ha mostrado imágenes de la habitación en la que se encuentra concentrado. "Habla, chicos ... ¿Qué hacéis el sábado? Estoy concentrado y mirar a la cara ... la felicidad ", ha escrito Neymar.

Neymar también ha cantado para sus seguidores en una serie de mensajes que ha colgado a través de su cuenta de Snapchat.