Aunque de momento está bien en el Santos

Neymar: "Mi momento de jugar en Europa va a llegar"

Neymar reiteró que continuará en el Santos, aunque admitió que sueña con jugar en algún momento en el fútbol europeo

EFE

"Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y mis amigos", declaró el jugador del Santos en una entrevista con el canal de televisión Bandeirantes, en la que admitió que hacerlo en Europa es un "sueño" que acaricia desde que comenzó en el fútbol.

"El momento va a llegar, porque jugar en Europa es un sueño que tengo desde niño, aunque hoy no me veo jugando en otro equipo" que no sea el Santos, declaró el joven de 20 años. Neymar también confesó que siente cierta ansiedad por jugar en la Copa de las Confederaciones, que se celebrará en Brasil a partir del 15 de junio del año próximo. "Será una oportunidad rara de jugar un torneo con la selección brasileña en Brasil y estoy bastante ansioso", declaró.

También confió en que hará "un buen trabajo" en ese campeonato, que está decidido a encarar como una preparación para el Mundial de 2014, que se disputará también en Brasil. El partido inaugural de la Copa de las Confederaciones se jugará el 15 de junio en Brasilia y enfrentará a la selección anfitriona con la de Japón. En el torneo, organizado por la FIFA, también participarán las selecciones de España, Italia, México, Tahití y Uruguay, así como el campeón africano, que se conocerá el próximo febrero.