Simpático selfie

Neymar "mima" a la cantera del Barça

Hay detalles que definen muy bien como son los grandes cracks. Y Neymar lo es

Lederman, Sergio Gómez y Lucas de Vega se fotografiaron con Neymar

Lederman, Sergio Gómez y Lucas de Vega se fotografiaron con Neymar / sport

Sport.es

No es nada nuevo. Es bastante habitual que por la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí coincidan los cracks del primer equipo con los jugadores de los equipos inferiores. Y es habitual que los jóvenes jugadores aprovechen cualquier ocasión para pedir hacerse una fotografía con alguno de los cracks. Son fotos que después cuelgan en laas redes sociales y en las que, normalmente, se ve al chaval más que ilusionado y al crack a su lado con una cara de circunstancias que muchas veces deja en evidencia que mucho, mucho no le apetecía hacerse la fotografía.

Pero la fotografía de este lunes es muy diferente. El crack en cuestión es Neymar y junto a él vemos a tres jugadores jóvenes, los tres del cadete B que entrena Franc Artiga. Se trata de Ben Lederman, Sergio Gómez y Lucas de Vega. Y los cuatro protagonizan un selfie para nada forzado, sino muy espontáneo y en el que los cuatro protagonistas se lo pasan muy bien.

Neymar no olvida que no hace muchos años era él quien pedía a los cracks brasileños hacerse fotografías con ellos. Y ahora corresponde con la mejor de sus sonrisas a los que le piden las fotos a él.