Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

Neymar marca de penalti y al estilo Panenka

Neymar se ha convertido en el protagonista del Villarreal - FC Barcelona, tras ser objeto de un penalti que luego transformó

Neymar ha transformado el penalti

Neymar ha transformado el penalti / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, se ha convertido en el gran protagonista del partido que están disputando el Villarreal y el FC Barcelona en el estadio de El Madrigal, correspondiente al campeonato de Liga. Neymar ha sumado un nuevo gol en esta Liga BBVA. Ya suma 21 dianas, 27 en lo que llevamos de temporada.

Sin embargo, Neymar ha sido protagonista por haber sido objeto de un penalti muy claro del portero Asenjo sobre él. Una pena máxima que ha sido muy protestada por los aficionados presentes en El Madrigal. Estos, desde ese momento, no han parado de silbar y abuchear al delantero brasileño del FC Barcelona cada vez que tocaba el balón.

Y es que Neymar ya ha sido objeto en lo que llevamos de temporada de siete penaltis. Es el jugador al que más penaltis le han hecho. Otra cosa son las penas máximas que ha logrado transformar. Neymar ha transformado esta vez la pena máxima tapando así muchas bocas y respondiendo a aquellos que ya se frotaban las manos con otro penalti fallado por los blaugrana.

Y lo ha hecho no de la manera fácil, sino buscando siempre una dificultad añadida. Neymar ha batido a Asenjo al estilo Panenka.