Neymar mantiene una ambición sin límites

Neymar quiere seguir disfrutando junto a Suárez y Messi

Neymar quiere seguir disfrutando junto a Suárez y Messi / sport

SPORT.ES

Neymar Júnior está, como sus compañeros en el Barça, de vacaciones. Mientras descansa y desconecta del fútbol en su día a día, sigue mostrando la misma ambición que le hizo firmar por el Barça y demostrar que su llegada fue todo un acierto

Desde Sao Paulo, en declaraciones a Época, el delantero blaugrana recuerda que ya no es un niño, pero que mantiene la misma ilusión: “He cambiado mucho y he pasado por muchas cosas. Creo que lo más importante es tener fe en Dios y estar cerca de las personas que quieres, la familia y los amigos. Es la mejor manera de no dejar que el éxito obstaculice el deseo de mejorar”. En ese sentido, prefiere no hacer mucho caso de las críticas, que considera parte de este mundo: “Siempre quiero ser el mejor y entrenar cada día para tener el mejor rendimiento en el campo”. 

Tanto en el Barça como en Brasil: “Quiero traer la sexta Copa del Mundo a casa. Yo y mis colegas estamos entrenando duro y estoy seguro de que podemos ganar. Será un momento único”. Antes de Rusia 2018 deberá jugar su quinta temporada en el Camp Nou, donde se siente más maduro a todos los niveles: “Mi hijo es una de las piezas más importantes de mi vida”, se sincera.