FC Barcelona

Neymar, a Manolo Lama: "Eres bobo, hablas mierda"

El periodista de la Cope aseguró que Neymar había estado en Madrid la noche del jueves

Neymar respondió a Lama

Neymar respondió a Lama

SPORT.ES

Neymar no se ha tomado nada bien la información que dio Manolo Lama en 'El Partido de las 12', donde afirmaba que el brasileño había estado cenando en Madrid la noche de este jueves.

El brasileño postéo un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se refiere así al periodista de la Cope: "Manolo Lama, has dicho que estaba ayer en Madrid. Empieza a decir verdades, eres un bobo".

El vídeo, además, viene acompañado con un mensaje tajante: "Recado para el periodista que habla mierda". A Neymar no le ha sentado nada bien que se le situara en Madrid, justo ahora que, como hemos venido informando, el club blanco está planteándose el fichaje.  

Florentino ofrece 35 millones por temporada a Neymar. El presidente blanco está dispuesto a pagar la cláusula de recisión de 190 millones de euros y ofrece un contrato estratosférico al jugador para que deje el Barcelona.

El máximo mandatario tiene entre y ceja del fichaje del astro brasileño. Y quiere repetir otro caso Figo. La salida de Benítez ha debilitado aún más la figura de Florentino, que necesita otro golpe de efecto tras la apuesta de Zidane.