Tras lo suceddio en Sevilla

"Neymar y Luis Enrique han hecho las paces"

El padre de Neymar asegura que su hijo, Neymar Jr., ya ha hablado con Luis Enrique, entrenador del Barcelona, para aclarar posturas

El padre de Neymar habló de su hijo

El padre de Neymar habló de su hijo / sport

sport.es

El padre de Neymar ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la afición barcelonista. En declaraciones a Cuatro TV, el padre de Neymar ha explicado que su hijo, Neymar Jr, ya ha hecho las paces con el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, después de lo sucedido en el estadio Sánchez Pizjuán cuando las imagenes captaron el enfado de Neymar por ser sustituido.

Después del partido ante el Valencia, el padre de Neymar señaló que "ya lo han hablado todo y se entendieron. Está todo en paz. Es joven, está aprendiendo y seguro que dentro de poco tendrá en cuenta estas lecciones". El padre de Neymar confirmó así que el jugador brasileño y Luis Enrique se habían reunido para hablar del asunto, pese a que Neymar remarcó en París que a nadie le gusta que le sustituyan. No me gusta que me cambien".

Por cierto que el padre de Neymar realizó estas declaraciones después de presenciar un partido en el que precisamente su hijo, Neymar Jr, no estuvo acertado, pese a que Luis Enrique lo mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos de partido. Esta vez el sustituido en ataque fue el uruguayo Luis Suárez.

.