Neymar y la lucha con Messi por ser el máximo goleador del Barça

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha sido otro de los protagonistas en el actoa de presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten que se ha celebrado este jueves en Tókio. A Neymar le han preguntado sobre su relación con Leo Messi, el líder del Barcelona, y si su objetivo es marcar más goles que el argentino.

Neymar, que ha agradecido la hospitalidad que le han dedicado en su estancia en Japón, ha negado que exista una lucha con Messi por marcar más goles. "No me importa quien marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos. Este es nuestro objetivo", ha manifestado Neymar en una sala repleta de periodistas y cámaras de televisión.

Neymar también ha comentado sobre sus anteriores visitas a Japón que "he visitado Japón muchas veces, siempre que he venido he disfrutado mucho. La hospitalidad de la gente de Japón es muy grande y además la comida de Japón me gusta mucho".